top of page
C.D. Iruña
Durante la temporada 2018-2019 he tenido la suerte que me dieran la oportunidad de formar parte del equipo de futbol C.D. Iruña de categoría autonómica de Navarra.
A pesar de no ser uno de mis deportes favoritos decidí aceptar este reto, y ha sido una de las mejores decisiones tomadas a nivel laboral y personal. Un nuevo proyecto en un equipo totalmente nuevo a causa del descenso de categoría, por lo tanto todos los componentes del equipo (jugadores y staff técnico) empezabamos de cero y con mucha ilusión.
Una temporada muy dura, ya que conformar un equipo de cero es complicado, pero los chicos lo han dado todo, tanto dentro como fuera del campo, y han sido una piña de principio a fin, a pesar de estar hasta el ultimo partido jugándonos la permanencia en la categoría.
He tenido la gran suerte que desde el minuto 1 he sido muy bien acogida por todos y cada uno de los miembros del equipo, y desde el prinicipio me he sentido una mas y en familia, ya que mis chicos son como una gran familia!!!
La experiencia ha tenido muchos momentos de bajon por culpa de los partidos, pero llena de energía y de muy buenos momentos por las ganas e ilusión que todo el mundo ha puesto para sacar el proyecto adelante.
Por suerte, en lo que a mi trabajo habitual se refiere, no ha habido exceso de problemas, ya que los jugadores siempre han seguido las pautas recomendadas para evitar cualquier lesión, y hemos tenido pocas bajas momentaneas.
Al final, el equipo se mantuvo en la categoría, gracias al trabajo realizado, todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa.
AUPA IRUÑA!!!! GORA IRUÑA!!!!
bottom of page